MI AUTOBIOGRAFIA
DANIEL FELIPE MESA
yo na si el 19 de diciembre del 203 en sogamoso en la clinica especialista,mi mama se llama odilia camero perez mi papa jhon carlos mesa rincón, me criaron en una casa muy sencilla y humilde yo viví en yo pal 3 años allí así mucho calor siempre andaba en pantaloneta y sin camisa en sogamoso viví 4 años siempre era jugando al frente de mi casa futboll en el colegio me iba muy bien siempre era normal 5 o 6 o séptimo puesto aunque no es que sea el que nerd en esa época tenia aproximadamente nose 6 años en ese tiempo era muy feliz por que nació mi hermana danna valeria rojas camero ella es canso na y de todo pero es mi hermana que se puede hacer a aunque yo se que es de diferente papa pero aun así es mi hermano fue pasando el tiempo nos mudamos a duitama yo entraba a ser 3 grado fue muy feo 1 ese año me partí el braso por 1 ves, me acuerdo que estaba en las barras con mono,juan carlos y puerto me cay y se burlaron por que pensaron que no era nada grave llegue a enfermería y me dolió como nunca llegue ella llamo llego y me dijo se valiente me dejaron en una camilla lego la profe marta me cojio el braso derecho y me sonrió nunca se me quitara esa imagen, que bonito saber que ay personas buenas como la enfermera que me dijo se valiente como la profe que aun así en problemas sonríe como el doctor y como mi madre que siempre estuvo alado mio, pase a 4 y me cambiaron de curso bueno ese año no paso nada tan interesante como para contarlo ,pase a 5 bolbi yo a mi curso pero esta bes nuestra directora de curso era muy mandona pero bueno y regañaba por todo si hablo de la profe blanca,lastimosa mente bolbi a fracturarme el braso estabes en vacaciones que feo estabes dolio peor que la primera por que se me salio el hueso eso paso jugando con mi papa el me cojio dijo no mires no no pasa nada solo acompañame al carro y lla esa bes llore no por dolor fue por tristesa no no llore por que me parti el braso fue por que mientras mi papa me llebaba el lloraba por mi y ustedes no saben el dolor que le da a uno por ber llorar a su papa,lla en el hospital la que lloro fue mi abuelita y medio lastima a mi mismo en mi mente medesia por que te fracturaste el braso mirate como ases llorar alas personas que te quieren enfin me recupere y empese a ir a terapias que considensia que la persona que me asia las terapia era la mama de un compañero pues claro cada ves que iba me asia la charla y me mejore y llo ni medi de cuenta,llaera el final de año bueno pase el año y pase a 6 y solo an pasado como 2 meses y pues aqui les ablo yo.
EL FIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario